El cliente dispondrá de catorce días hábiles para ejercer su derecho de desistimiento sobre su compra, es decir, la devolución del artículo, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalización de ninguna clase, aunque abonando por su parte los gastos de envío y recogida. Quedan excluidos de este punto todos los artículos personalizados.
Previamente deberá ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 608 283 957 o bien enviando un mail a info@hibaby.es
En ningún caso se admitirán devoluciones si el producto no lleva su embalaje original o ha sido usado o manipulado.
Las devoluciones deberán hacerse a través de mensajero a la siguiente dirección:
Sakura Dreams, S.L. (Hi Baby)
Isaac Peral, 43 A
08230 Matadepera – Barcelona
Los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente salvo que el motivo de la devolución sea defecto en el artículo o que el producto enviado no correspondiese a lo solicitado en el pedido. En ese caso nosotros nos haremos cargo de los gastos de la devolución y del nuevo envío.
Si el producto llegará en mal estado por causa del transporte el usuario deberá indicarlo en albarán del transportista y llamar dentro de las 24 horas de su recepción a nuestro Servicio de Atención al Cliente, para hacer la reclamación. Después de este plazo o si no se ha consignado el daño en el albarán del transportista no se responsabilizará de ninguna reclamación por este motivo.
Una vez recibida la mercancía y previa comprobación del estado de la misma, se procederá a la devolución del importe de la compra efectuada o envío de un nuevo producto si el primero estuviera defectuoso.
En ningún caso nos hacemos responsables si los datos y direcciones indicados por el cliente no son correctos ni exactos.